Equinoterapia

La Equinoterapia, es un método terapéutico, que junto con la ayuda del caballo y un equipo colaborativo de profesionales del área de educación, salud, equitación; buscan la rehabilitación, integración, desarrollo físico, cognitivo, psíquico y social de personas que padecen alguna dificultad.

Fundación Proactiva, desarrolla del Programa de Equinoterapia, como una terapia enriquecedora que se ejecuta en un contexto natural y en contacto con el medio ambiente; actividad utilizada en el tratamiento de diversas patologías, que mejora la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

Necesitamos el apoyo y colaboración de todos ustedes, con su aporte podremos continuar con este proyecto que busca beneficiar a las familias más vulnerables.