Fundación ProActiva, está conformada por un equipo colaborativo de profesionales,estudiantes universitarios y voluntarios de diversas áreas. Todos motivados en promover e implementar proyectos que fomenten la inclusión de personas con necesidades educativas especiales, capacidades diferentes o con algún factor de riesgo; contribuyendo a optimizar su desarrollo integral: físico, cognitivo, emocional y social, mejorando con esto, la calidad de vida de los beneficiarios, sus familias y el entorno.

Equipo:

Karen Núñez  – Fonoaudióloga Equinoterapeuta                       Katherine Figueroa – Fonoaudióloga

Jonathan Núñez  – Ingeniero                                                      Esteban Astudillo – Estudiante Medicina Veterinaria

María Garrido  – Asistente Administrativa                                   Jorge Gamio – Economista y Fotógrafo